Elio Frugone Piña - Creador de Fototeatro

El Objetivo principal del Proyecto Fototeatro, es crear una base de datos fotográfica de las obras de teatro presentadas en Chile.

Fototeatro.cl nace de mis grandes pasiones. Soy un ingeniero civil con el corazón en el teatro y el ojo en la fotografía.

Descubrí mi pasión por el teatro actuando en la universidad. Ahí conocí a Roberto Zucco, un personaje de Koltés que me marcó tanto que desde entonces decidí usar su nombre como pseudónimo.

Luego, inspirado por mi gran amigo Luis Maceiras (www.fotochile.cl) descubrí mi gran hobby; la fotografía (ver galería personal), y finalmente el azar hizo que juntara mi gran pasión y mi hobby. Llegué a fotografiar la obra en que se presentaba un amigo y descubrí que al hacerlo podía también contar una historia.

Fue así como comencé a fotografiar distintas obras y al mismo tiempo, sin querer, comencé a poner en marcha el proyecto de fototeatro.cl

Gracias al apoyo de muchos actores y a las excelentes críticas recibidas, he logrado contar muchas obras a través de imágenes, dejando las palabras para las interpretaciones en vivo.

www.fototeatro.cl
Video de entrevista en TVN a Fototeatro

Fototeatro.cl presenta en forma de fotograma cada obra, no hay críticas, interpretaciones ni recomendaciones. Sólo se respeta la libre comprensión de lo que se muestra, para rescatar el espíritu de libertad del teatro y la fotografía, donde cada uno se queda con lo que quiere de lo que ve.

Mas informacion de mi trabajo como fotógrafo, los invito a revisar www.eliofrugone.com.

Espero que les guste.
Nos vemos!

Elio Frugone Piña

 
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Malè
MALÈ es un concierto en vivo de Inti Illimani Histórico para toda la familia. El concierto está cent...
Despersona
En un día normal, un hombre normal practica disociaciones con el fin de mantener a distancia episodi...
Las mil y una noches
daptación en décimas del clásico árabe que se centra en el personaje de Scherezade, la mujer que sal...


Previous Next
Pensión o el día en que cayó
La acción sucede al anochecer del 10 de Diciembre de 2006, día que murió Augusto Pinochet. La pens ...
Despersona
En un día normal, un hombre normal practica disociaciones con el fin de mantener a distancia episodi ...
El dylan
La Ligua se conmociona ante la muerte del Dylan, un joven de 26 años asesinado a pasos de su casa. L ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.
pie