Parcabruta

Ocho años llevan encerradas en un búnker Nona, Décima y Morta; las hermanas hilanderas del Destino. Nona, que da la vida; Décima que mueve el hilo del Fatum y Morta, quien corta el hilo. Durante este tiempo llevan una vida aséptica y frugal, en la que sólo se han alimentado de atún y visten uniformes médicos de pabellón. El último día de sus vidas es revelado en este montaje, en el que la rutina cotidiana se verá alterada por la llegada de El Mensajero. PARCABRUTA cruza la realidad con la ficción y realiza guiños a ciertos íconos de la cultura popular como Las Brutas, entendidas como mujeres indígenas suicidas del Norte de Chile, Los Ángeles de Charlie y a Chejov con Las Tres Hermanas. Un montaje que se realiza en paralelo al sonido de la ópera “El ocaso de los Dioses” que forma parte de la trilogía de Richard Wagner “El Anillo del Nibelungo”, y que se transforma en otro personaje más de la obra.

×
Obra:
Parcabruta
Compañía:
Power People
Dirección:
Andrea González
Dramaturgia:
Andrea González
Elenco:
Susana Bravo, José Manuel Matte, Paola Vásquez, Yasna Vera
Año:
2016
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
26
Teatro:
Teatro de la Aurora
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...
El circo,(es un viaje que no termina j...
Es un típico circo pobre chileno (el circo más pequeño del mundointegrado por muñecos de cuerpo ente...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.