El dia que me quieras

11 de junio de 1935. Caracas, Venezuela. La ciudad está ?revolucionada?; Carlos Gardel, el ídolo actor cantante de tangos está de visita en la ciudad para realizar un concierto en EL Principal, uno de los escenarios más importantes de la capital. Los hermanos Ancízar (Elvira, María Luisa y Plácido) además de la sobrina Matilde, son fanáticos de la estrella argentina y han pasado gran parte de sus vidas en base a Gardel. Todos tienen vidas distintas y que de ninguna manera podrían ser un ejemplo para el resto. Elvira es una mujer ya vieja, abandonada por su marido hace algunos años, por una mujer más joven, y que no ve la vida con mucha dulzura; Plácido es una especie de ?pajarito? que vive la vida según se vaya dando, siendo bastante frívolo para pensar y actuar, tratando de seguir un sueño; María Luisa, la enamorada, que se quiere ir a vivir a la URSS con su novio de ideas comunistas desde hace 10 años, Pío Miranda, y que es quien la ha hecho vivir en una burbuja durante todo este tiempo (la misma en la que vive él); Matilde, la niña del grupo, la más inocente de todos, que vibra con Gardel como si fuera un Dios y sigue cada uno de sus pasos con una efervescencia casi religiosa. A ellos se agregan los únicos personajes reales de esta trama, Carlos Gardel y su inseparable compañero, Alfredo Lepera, quienes vienen a cambiar destinos y hacer viajar a los personajes desde la ilusión al choque fuerte con la realidad, la cual muchas veces no se quiere ver.

×
Obra:
El dia que me quieras
Compañía:
Grupo Actoral Los 10
Dirección:
Iván Tobar Ortiz
Elenco:
Paula Andrés, Eduardo Bronfman, Pamela Carreño, Claudia Ghitaldo, Franco Iula, Iván Tobar , Elio Frugone
Año:
2009
Fotógrafo:
Elio Frugone P. y Luis Maceiras A.
Nº Fotos:
100
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Otelo, tragicamente alamala
Otelo Trágicamente Alamala muestra la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la mald...
Sumar
Aurora Rojas y un grupo de mujeres vendedoras ambulantes marchan hacia el palacio “La Moneda” en rec...
Alas Negras
El montaje "Alas Negras", unipersonal de la compañía La Fábrica Teatro, bajo la Dirección de Claudia...


Previous Next
Sumar
Aurora Rojas y un grupo de mujeres vendedoras ambulantes marchan hacia el palacio “La Moneda” en rec ...
Otelo, tragicamente alamala
Otelo Trágicamente Alamala muestra la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la mald ...
Irán #3037
El pasado reciente se hace presente en una casa donde una familia vive la cotidianidad del 2019, com ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.