Los peces no vuelan

Los Peces No Vuelan habla de los individuos y sus sueños, sus anhelos más profundos en una sociedad globalizadora. Tres historias reúnen a cinco personajes que luchan por su sueño o huyen de él. Un hombre solo que está en espera, una productora de cine que no se atreve, un dueño de circo que vive por un viejo sueño, una mujer que quiere volar, un hombre que sueña con ser actor. Las casualidades que nos ofrece la vida harán que sus caminos se crucen. Sus encuentros influirán sus decisiones. En este espectáculo, la realidad se mezcla con el sueño, el imaginario, el delirio. El espacio es el reflejo de los sueños y las realidades de los personajes: un muelle, un viejo circo, el mar, un taller, la ciudad. Los Peces No Vuelan nos propone una forma distinta de acercarnos al ser humano y su universo íntimo. La forma en que los personajes se enfrentan a sus sueños nos habla de sus miedos, sus esperanzas, su fuerza? Sus pequeñas historias son las que importan porque las pequeñas historias hacen la Historia.

×
Obra:
Los peces no vuelan
Compañía:
La Mona Ilustre
Dirección:
Miguel Bregante
Elenco:
Tomás Preuss, Paula Barraza, Diego Hinojosa, Isidora Robeson, Felipe Peña
Año:
2009
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
67
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
El circo,(es un viaje que no termina j...
Es un típico circo pobre chileno (el circo más pequeño del mundointegrado por muñecos de cuerpo ente...
Rehén
Una celda. Un hombre. ¿Quién es? ¿Por qué está ahí? ¿De qué se le acusa? Dios creo a los hombres lib...
Muerte accidental de un anarquista
Escrita en 1970 y basada en hechos reales, Muerte accidental de un anarquista convierte un crimen te...


Previous Next
Muerte accidental de un anarquista
Escrita en 1970 y basada en hechos reales, Muerte accidental de un anarquista convierte un crimen te ...
Rehén
Una celda. Un hombre. ¿Quién es? ¿Por qué está ahí? ¿De qué se le acusa? Dios creo a los hombres lib ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.