Malicia

El joven creador Jorge Schultz, uno de los ganadores de la Muestra Nacional de Dramaturgia, versión 2006, retoma el personaje Alicia de Lewis Carrol, pero no como la niña que sale a reconocer el mundo. Esta Alicia es Malicia, porque parece repetir el mismo camino de pruebas sin encontrar su respuesta, sin encontrarse ni a los 18, ni a los 28 ni a los 38 años. Esta obra que explora la búsqueda de identidad de una mujer, se presentará a partir del 4 de marzo en la Sala Camilo Henríquez, los días viernes y sábado a las 20:00 hrs. y domingo a las 19:00 hrs. Malicia, a cargo de la compañía de teatro ?El Clan?, nos muestra a la adolescente, la joven, la mujer de hoy que no quiere entrar en los estándares sociales impuestos, y sin embargo no puede esquivarlos, son parte de su mundo, son parte de ella misma. La contradicción del personaje Malicia: la señorita que debe ser y la desatada que quiere ser es el motor que va dibujando la comedia. El inconsciente y el consciente batallan dentro del personaje y como consecuencia lo onírico y la realidad se mezclan en esta obra.

×
Obra:
Malicia
Compañía:
El Clan
Dirección:
Francisca tomata Baez
Elenco:
Pilar Arteaga, Martín De la Parra, Bernardita Espejo, Paula Villagrán, Jorge Schultz
Año:
2010
Fotógrafo:
Roberto Alvear Espinoza
Nº Fotos:
56
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.