Huacho Style

Un montaje que a través del canto y la actuación narra las vivencias de un grupo de adolescentes de la población Las Araucarias que, en su tiempo libre, forman parte de la banda Huacho Style. La historia gira en torno a los ensayos que la banda tiene para preparar su presentación en el carnaval de conmemoración de la muerte de Jano, un artista callejero de la población que fue asesinado por la policía durante una protesta. Sin embargo, todo se verá opacado cuando la líder y fundadora del grupo los abandona. Un problema al que se le sumará la pérdida de uno de los instrumentos musicales y la renuncia de otro de los integrantes, desavenencias inevitables de un colectivo que lucha por sobrevivir. A pesar de esto participan en la celebración, sin sospechar lo que uno de los integramtes ha hecho para poder continuar con la banda. Es por eso que en el día de su presentación no podrán escapar de la tragedia más insospechada de sus vidas.

×
Obra:
Huacho Style
Compañía:
Agrupación Teatro Errante
Dirección:
Cristian Flores R.
Elenco:
Cristian Comigual, Enzo Dattoli, Raúl Donoso, Úrsula Hellberg, Marcela Otárola, Gabriela Valenzuela
Año:
2011
Fotógrafo:
Lorenzo Mella R.
Nº Fotos:
21
Teatro:
Sala De Teatro Universidad Mayor
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Pescador
Silencio Blanco dedica su tercer montaje a los hombres de mar. Pescador habita aquellos lugares de ...
Antígona y Creonte visitan un museo ll...
La propuesta teatral aborda el día de la desaparición Etoecle y Polinice, hermanos de Ismena y Antíg...
jesus
Un peluquero llamado Jesús, hijo de María y José es tomado por sus vecinos como el Mesías al que le ...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.