La Principita

La obra nos permite recorrer aspectos mágicos y esenciales de este maravilloso viaje que "El Principito" realiza por la Tierra y los planetas, deteniéndose en sus personajes más notorios, y reconocibles, como el Rey y el Hombre de Negocios, y en los más particulares, como el Zorro y la Flor. Un montaje centrado en incentivar nuestra imaginación y emotividad, y retomar valores ya abandonados en la vertiginosidad del mundo que hemos ido creando, en donde niños y familiares irán de la mano de EL AVIADOR y LA PRINCIPITA hasta un espacio pleno de música, de juegos y de esas palabras que llegan al corazón. Para motivarnos a ver esta nueva propuesta escénica de la Cía. de Teatro Facetas basta recordar algunas palabras de EL ZORRO, ese extraordinario amigo que ella encuentra en su viaje universal: "Sólo se conocen bien las cosas si las domesticamos. Los hombres no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas que vendan amigos, los hombres ya no tienen amigos... ¿Me quieres domesticar?"

×
Obra:
La Principita
Compañía:
Facetas
Dirección:
Fernando Rojas
Elenco:
Magaly Ortúzar, Marcelo Montalva, Marcelo Wilson
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
22
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...
El circo,(es un viaje que no termina j...
Es un típico circo pobre chileno (el circo más pequeño del mundointegrado por muñecos de cuerpo ente...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.