Hipodromo

Seis mujeres, cegadas por el mismo hombre. Seis mujeres aliadas o enemigas de Alfonse navegan a través de la figura de un hombre sublime, mujeres que le aman y le odian por lo que es y lo que representa. Sade no aparece nunca en escena, está latiendo desde el furor del exterior, de la bestia materializada en los caballos del Hipódromo. Las obsesiones, los espacios masoquistas, el goce del poder y los cuerpos profanados. A través de estos pasajes va apareciendo la incansable lucha del Marqués por abolir las instituciones y la de Reneé por entender a ese cuerpo que a simple vista está enfermo. Se cuenta la extraña y particular relación del Marqués de Sade con su familia y en particular con su suegra, Madame de Montreuil, quien sería la dueña real de su vida y responsable de su cautiverio El autor escribe una historia de desamor, de renunciación pero también un alegato contra la intolerancia y la hipocresía. Con esta pieza teatral proponemos una visión torcida de la realidad, que obliga a sacar conclusiones de los tiempos actuales, donde las instituciones rigen de una manera desconsiderada la óptica crítica del pueblo.

×
Obra:
Hipodromo
Compañía:
Perdedora Teatro
Dirección:
Nelson Valenzuela
Elenco:
Natalia Badenier, Jordán Barra, Caterina Espinosa, Camila Hidalgo, Camila Núñez, Beatriz Sepúlveda
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
21
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Otelo, tragicamente alamala
Otelo Trágicamente Alamala muestra la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la mald...
Sumar
Aurora Rojas y un grupo de mujeres vendedoras ambulantes marchan hacia el palacio “La Moneda” en rec...
Alas Negras
El montaje "Alas Negras", unipersonal de la compañía La Fábrica Teatro, bajo la Dirección de Claudia...


Previous Next
El Árbol de Ko
Un árbol nacerá en el lugar donde la abuela de un niño llamado Ko termina su camino. Subir a este ár ...
Oración de los afligidos
Jeremías, un hombre de 44 años, baja de un cerro, ubicado en el sur de Chile, para casarse con Alma ...
Los Cristianos
Hace diez años la iglesia del Pastor Paul quedaba en un humilde salo´n. Hoy caben miles de personas, ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.