Histeria

Colapso López, mujer de 25 años, es la encargada de embarcarnos en un viaje antropofágico, plagado de ironía, sarcasmo y humor negro. Gatillado tras la ausencia del padre y los recuerdos de una infancia infeliz, cargada de traumas, abusos, frustración, y resentimientos heredados de su madre, ella intenta abrirse paso en la sociedad para romper el circulo, pero el daño interno y psicológico termina por anularla. Así, "Histeria" nos sumerge en los detalles más íntimos y profundo de una mujer, donde queda en evidencia la naturaleza perversa y siniestra del ser humano; el mal. Bajo la estética del bauhaus el minimalismo escenográfico y el no-color, emprendemos este viaje alucinante a la mente del espectador.

×
Obra:
Histeria
Compañía:
Infierno
Dirección:
Andrés Gutiérrez Cornejo
Elenco:
Antonia Castillo, Alfonso Miño
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
24
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...
El circo,(es un viaje que no termina j...
Es un típico circo pobre chileno (el circo más pequeño del mundointegrado por muñecos de cuerpo ente...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.