Cho, que en coreano significa hermoso

La obra toma como punto de partida la historia de Seung-Hui Cho, un estudiante surcoreano que en abril de 2007 dio muerte a 33 personas (incluidas él mismo) en Virginia, Estados Unidos, en un hecho conocido como la Masacre de Virginia Tech, la matanza más cuantiosa producida en una institución de enseñanza en los Estados Unidos. La obra escenifica el viaje de Ashley, un personaje ficticio que al tratar de averiguar las verdaderas intenciones del joven antes de la matanza, se sumerge en los tenebrosos surcos que separan lo real de lo representado. Un delirante y sádico retrato de una sociedad intrínsecamente sanguinaria. Se presenta como una oscura comedia que aborda el género del horror como parodia a la violencia que atraviesa nuestra época y que tiene su máxima expresión en la cultura armamentista norteamericana.

×
Obra:
Cho, que en coreano significa hermoso
Compañía:
Los Contadores Auditores
Dirección:
Los Contadores Auditores
Elenco:
Francisca Muñoz, Andrea García Huidobro, Catalina Osorio, Jacinta Langlois, Ricardo Montt, Khaled Darwich
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
36
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...
El circo,(es un viaje que no termina j...
Es un típico circo pobre chileno (el circo más pequeño del mundointegrado por muñecos de cuerpo ente...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.