Diego al Rescate

Historia llena de color y fantasía, ambientada en un pequeño pueblo del Norte de Chile, que cuenta la historia de un niño que cansado de comer lo que le prepara su abuela, pide un deseo que cambiará al mundo entero. En esta aventura Diego es acompañado por su fiel amigo Puma, La Abuelita y el Hada Elsa Lada, quienes ayudarán a solucionar el desastre que acecha la tierra. La obra se lleva a cabo dentro del marco de la Campaña RESCATEMOS LA VIDA SALUDABLE que desarrolla la compañía por diversos establecimientos e instituciones de la Región Metropolitana. Esta Campaña consta de la presentación de la obra DIEGO AL RESCATE y la realización del taller de huertos YO CUIDO MI PROPIO HUERTO, ¡BACÁN!, donde muestran a los niños cómo hacer un huerto orgánico con materiales de desecho.

×
Obra:
Diego al Rescate
Compañía:
Teatro de Color
Dirección:
Mirta Traslaviña Acosta
Elenco:
Felipe Olguín Cortés, Alejandra Nalda Coulón, Mirta Traslaviña Acosta, Sebastián Pérez Rouliez, Karina Morales León
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
24
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.