Estacion Broadway

Luego del éxito de "Broadway en Concierto"Alzares continúa explorando las más famosas canciones de los grandes musicales Broadway a través del primer musical urbano creado en Chile. Mamma Mía, West Side, el Violinista en el Tejado, Wicked, la Novicia Rebelde, la Sirenita, entre otras destacadas obras podrán reconocerse en un completo montaje, que incluye actuación, coreografías, vestuario e iluminación, todo cuidadosamente trabajado para lograr un resultado de altísima calidad. Son doce personajes -arquetipos de la sociedad chilena actual- quienes, mientras esperan la llegada del tren, cantarán sus conflictos y reflexiones a partir de las letras y la música de grandes canciones de estos famosos musicales de Broadway. Estarán acompañados de una orquesta en vivo compuesta por diez músicos. Sueños, pesadillas, recuerdos, alucinaciones, elucubraciones de seres comunes y corrientes que habitan hoy día entre nosotros: "Estación Broadway" abrirá una ventana a las problemáticas con las que muchos ciudadanos deben convivir a diario, explorando los espacios oníricos, dramáticos y cómicos que surgen de los mundos internos de cada individuo.

×
Obra:
Estacion Broadway
Compañía:
Empresa Cultural Alzares
Dirección:
Julián Marras
Elenco:
Compañía Alzares
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
64
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.