A Calzon quitao

Con A Calzón quitao, canciones y confesiones, un monólogo musical, lúcido y deslenguado, que analiza las distintas dimensiones de la vida desde una mirada femenina y en un tono de comedia, tenemos la oportunidad y el placer de ver a Maida Larraín, por primera vez en tablas locales. Mucho humor, canciones y situaciones hilarantes, son parte de este espectáculo que habla en un tono desenfadado sobre la vida, los procesos y crisis personales y la eterna búsqueda del "quién soy yo". La actriz marca su regreso, tras 10 años de exitoso trabajo en Madrid, con confesiones y canciones que logran conquistar al público, que le permiten identificarse, y no sólo reír, sino además emocionarse y convertirse en los mejores confidentes de la protagonista.

×
Obra:
A Calzon quitao
Dirección:
Catalina de la Parra
Elenco:
Maida Larraín
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
31
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.