Ruleta rusa

Un grupo de teatro acaba de terminar la función de su fracasada versión de "Tío Vania" de Antón Chéjov. En el camarín del director y estrella de la compañía, Mariano Flores, se reúnen sus integrantes, quienes poco a poco van develando sus pasiones, deseos y frustraciones. La llegada inesperada de un enigmático espectador hará estallar verdades mudas y revelaciones insospechadas que evidenciarán la realidad subyacente, extrañamente parecida a "Tío Vania". Los actores deberán salvar sus vidas o perecer en el devenir fallido de esta nueva obra que se construye delante de sus ojos: "Ruleta rusa". La compañía Teatro Gestual Chileno, dirigida por Gonzalo Cid -quien se ha destacado por su actividad docente y de investigación dentro de diferentes escuelas de teatro- prepara la conmemoración de sus 10 años con la creación de su octavo montaje "Ruleta rusa", escrito por Mateo Iribarren quien comparte escenario junto a los destacados actores Alejandro Trejo y Andrea Freund, además del elenco conformado por Andrea Jirón, Valentina Maile y Priscila Figueroa. La obra surge desde la inquietud del director de hacer un homenaje al dramaturgo ruso Antón Chéjov, creando un nuevo texto en el que Iribarren imprime con precisión la abrumadora atmósfera del universo chejoviano.

×
Obra:
Ruleta rusa
Compañía:
Teatro Gestual Chileno
Dirección:
Gonzalo Cid
Elenco:
Mateo Iribarren, Andrea Freund, Alejandro Trejo, Priscila Figueroa, Andrea Jirón, Valentina Maile
Año:
2012
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
33
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Otelo, tragicamente alamala
Otelo Trágicamente Alamala muestra la dificultad de aceptar al otro por ser diferente y como la mald...
Sumar
Aurora Rojas y un grupo de mujeres vendedoras ambulantes marchan hacia el palacio “La Moneda” en rec...
Alas Negras
El montaje "Alas Negras", unipersonal de la compañía La Fábrica Teatro, bajo la Dirección de Claudia...


Previous Next
El Árbol de Ko
Un árbol nacerá en el lugar donde la abuela de un niño llamado Ko termina su camino. Subir a este ár ...
Oración de los afligidos
Jeremías, un hombre de 44 años, baja de un cerro, ubicado en el sur de Chile, para casarse con Alma ...
Los Cristianos
Hace diez años la iglesia del Pastor Paul quedaba en un humilde salo´n. Hoy caben miles de personas, ...


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.